Libros para leer en una tarde
- aidaaguado136
- Jul 21, 2021
- 5 min read
Llega el verano y tenemos todo el tiempo de mundo y, no sé a vosotros, pero a mi no se me ocurre nada mejor que pasarme toda una tarde leyendo en la playa. Así que hoy os traigo 4 libros que yo leí en una tarde y que tú, perfectamente, también puedes leer en 24 horas o menos.
Prohibido Enamorarse
de Elle Kennedy

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.
Ya sé que las portadas no llaman mucho, de hecho es una de las razones por las que tarde tanto en leer los libros pero, de verdad, valen mucho la pena. A estas alturas me sorprende ver a gente que no se haya leído estos libros, pertenecientes a la saga off campus.
Consiste de cuatro libros que son muy, pero que muy, adictivos. Contienen sexo y escenas para derretirte el corazón y lo equilibra muy bien, sin duda son unos libros que te roban el corazón cada vez que los lees y te hace desear tener un Garret en tu vida.
Tan solo me falta leer el último pero los otros tres los leí, cada uno, en menos de 24 horas, además de que son perfectos para leer en verano. Además me gustó mucho los puntos de vista de los chicos, creo que la autora hace un muy buen trabajo plasmando lo que implica ser un universitario y estar en tus veintes tanto desde el punto de vista de los chicos como de las chicas. Por supuesto hay drama porque es ficción, pero dentro de eso creo que consigue plasmarlo muy bien.
Matar un reino
de Alexandra Cristo

Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todos los confines del reino submarino. Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, la transforme en lo que más aborrece: un ser humano. Privada de su canto, Lira dispondrá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre.
A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida. Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para exterminar a las sirenas para siempre. ¿Podrá Elian confiar en su palabra? ¿Y hasta dónde tendrá que ceder para erradicar al más temible enemigo del hombre?
Puede parecer que un libro de fantasía es demasiado pesado, tiene mucha información como para leer en una tarde pero ese no es el caso de este libro. Para empezar alterna entre el punto de vista de la chica y del chico lo que lo hace una historia muy ligera de leer.
Además no es un libro muy largo y te puedo asegurar que no te vas a aburrir pues empieza bastante directo al tema y mantiene el ritmo hasta el final. Y es muy fácil entender la historia y el mundo, te juro que no vas a perderte.
De hecho te deja con ganas de más, con ganas de que ojalá fuese una trilogía o dulogia o de que en un futuro la autora explore más el mundo, así de adictivo es.
Cariño, cuanto te odio
de Sally Thorne

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…
Seguramente ya habéis leído este libro o habéis escucho hablar de él ya que es muy conocido e incluso van a sacar una peli.
Siempre pasa, o al menos a mí, que cuando un libro tiene mucho hype me da miedo que me decepcione pero de verdad recomiendo este libro. Los libros de romance siempre se leen más rápido, o al menos en mi caso así que este libro me lo termine en un día.
Es divertido y es un ligero enemies to lovers adorable perfecto para leerlo de una sentada y olvidarte de tu vida social. Además de que me gustaron mucho los personajes.
Illuminae
de Aime Kaufman y Jay Kristof

Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.
Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra —que apenas se hablan desde que lo dejaron— tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.
Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.
Personalmente no leo mucha ciencia ficción, pero de vez en cuando encuentro un libro que llama mi atención y ese fue el caso de Illuminae. Primero decir que, tristemente, solo se encuentra el primero en español y, por lo que sé, no hay planes de traducir los otros dos. En total son 3 libros, a mi solo me falta el tercero, y cada uno (al menos el primero y segundo) siguen a personajes distintos pero la historia está conectada.
Pese a ser ciencia ficción no es complicado seguir la historia y es un libro que desde el principio te mantiene enganchado pues está lleno de acción y revelaciones que te quitan el aliento.
Además el formato lo hace muy ligero y fácil de leer, pese a tener sus 400 y algo páginas (si no me equivoco) es un libro que, si te engancha, cuando llegas a darte cuenta ya lo estás terminando. Y los personajes, sobretodo la protagonista, son geniales y es que, de verdad, yo me quedé boquiabierta.
Esto es todo, si os gusta esto haré más adelante una parte dos de este post pero, decidme ¿Qué libros habéis leído vosotros en una tarde o un día? Dejádmelos en comentarios y puede que alguno termine en mi tbr (como si no fuese ya lo bastante grande).
Comments